lunes, 29 de septiembre de 2014

ES MARCELA RAMÍREZ PRESIDENTA DEL PAN DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional fue nombrada Marcela Ramírez Rincón, al celebrarse la asamblea en las oficinas del partido.

Josefina Temiz Tontle y Humberto Cuahutle, hasta ayer presidenta y secretario del PAN, respectivamente, presidieron el evento, donde se mantuvo la consigna de buscar la unidad panista en Huatusco.

A la asamblea asistieron 60 de los 100 miembros activos de Acción Nacional en la ciudad, quienes respaldaron a Marcela Ramírez, quien dijo tener un fuerte compromiso con su partido para mantener las preferencias electorales que tienen hasta ahora.

Fue hace unos días que se emitió la convocatoria para renovar la dirigencia del PAN en Huatusco, pero solo Marcela Ramírez se inscribió y por tanto, se le ratificó como la nueva líder de los panistas.

El equipo de trabajo de Marcela Ramírez quedó integrado por Bernardo Zilli Hernández; Marisol Cortés Zamora; Rafael Demuner Mauss; Ana Luz Herrera; Alejandro Ameca Espinosa; Liborio Galindo Gálvez y Yolanda Mirón.

Al término del evento, los militantes panistas felicitaron a su nueva dirigente, a quien ofrecieron su respaldo para mantenerse como primer fuerza política en la ciudad y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario