martes, 30 de septiembre de 2014

INVENTA MUJER SECUESTRO EN HUATUSCO

Provoca movilización de cuerpos policiacos

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal provocó la tarde de ayer el supuesto secuestro de una ama de casa, a quien sujetos armados le habían quitado más de $20 mil pesos en efectivo.

Pie de foto:
Esta mujer fingió que fue secuestrada y que le robaron 
$20 mil pesos, para no tener que explicarle a su esposo 
que se gastó todos sus ahorros.
Eran cerca de las 16:00 horas cuando a la comandancia de Huatusco llegó Nohemí Corona Mejía, quien tiene 22 años de edad y vive en la colonia Centenario, acompañada de su madre, con quien reportó el supuesto plagio.

De acuerdo a la agraviada, había acudido minutos antes a realizar un retiro de Caja Yanga del centro, pero al llegar a la altura de la avenida 4 con calle 5, varios sujetos encapuchados la privaron de su libertad se la llevaron a bordo de una camioneta.

Los maleantes le quitaron alrededor de $20 mil pesos en efectivo y minutos después la dejaron en libertad. La afectada al llegar a su casa, informó de lo ocurrido a su familia, quien alertó a la Policía Municipal de Huatusco.

Fue al declarar ante el Ministerio Público que la ama de casa cayó en contradicciones y terminó por reconocer que su esposo, Jorge Rodríguez Rodríguez, le había entregado dinero para que ahorrara, pero en lugar de eso se lo gastó y para que su pareja no se molestara, inventó su secuestro.

Al final, la fémina reveló que dejó a su hija de 2 años con una vecina y camino al centro de la ciudad se rayó las piernas para simular heridas de navaja, pero fue al entrevistarse con trabajadores de Caja Yanga, que los preventivos descubrieron la mentira, pues los encargados explicaron que tenían una auditoria y no hubo servicio.

La mujer que inventó su secuestro para justificar la desaparición de más de $20 mil pesos terminó por ser severamente amonestada por los guardianes del orden, a quienes movilizó para hacer creíble su mentira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario