sábado, 6 de septiembre de 2014

ROBAN MEDIDORES DE AGUA

Delincuentes cambian “de giro”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Ante la nula estrategia de prevención del delito por parte del director de Seguridad Pública de Huatusco, ahora los amantes de lo ajeno se dieron el lujo de cambiar de “giro” y empezaron a robarse los medidores de agua.

Pie de foto:
Aprovechando la nula estrategia de seguridad 
en Huatusco, ahora los maleantes comenzaron 
a robar medidores de agua en colonias como 
el SETSE.
Aunque Fernando Monroy Gómez ordenó el bloqueo informativo a Con Tinta Negra, en su afán de ocultar lo que ocurre dentro y fuera de la corporación, este medio de comunicación ha confirmado hasta el cobro de multas sin recibo.

Los primeros reportes surgieron en la unidad SETSE, donde habitan profesores de la región y quienes esta semana se percataron de que las redes de agua fueron cortadas para poder sustraer los medidores.

En la ciudad los robos están a la orden del día, sin importar si se trata de casas habitación, comercios, escuelas, transeúntes o en este caso, profesores a los que les son hurtados los medidores que por estar elaborados a base de cobre, son altamente codiciados por los amantes de lo ajeno.

Varios de los quejosos, que prefirieron omitir sus nombres por discreción, revelaron que son ya varios los medidores que desaparecen como por arte de magia, al igual que ha ocurrido con vehículos, tanques de gas, pantallas planas y hasta computadoras de escuelas y del Centro de Salubridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario