viernes, 12 de septiembre de 2014

TRAS BALACERA 5 DETENIDOS


Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Veracruz.- Cinco pistoleros detenidos y un automóvil, con reporte de robo, asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrojó como saldo un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en Huatusco. Trascendió la versión de que uno de los delincuentes habría sido abatido y dos más resultaron heridos.


En el operativo participaron 5 unidades de intercepción rápida de la SSP, que arribaron a Huatusco alrededor de las 16:00 horas y cuyos elementos se dedicaron a la búsqueda de sujetos armados.

Trascendió que la SSP concretó la detención de 5 delincuentes, a quienes se les aseguraron varias armas, al parecer de 9 milímetros, así como droga, al parecer cocaína, así como la unidad en que viajaban la cual resultó con reporte de robo. La colonia 2 de Noviembre, a la altura de la avenida 3, esquina con calle Miguel Alemán, permaneció cercada por los policías por varias horas.

Entre los habitantes de Huatusco imperó un ambiente de temor, al confirmarse una balacera que temieron pudiera extenderse a otras colonias de la ciudad, donde al parecer se refugian delincuentes. En la zona donde se suscitó la balacera, las paredes quedaron agujeradas por los proyectiles.

Fue a la altura de la colonia El Cuatro, que los uniformados de la SSP se encontraron con un vehículo Ford Focus color azul sospechoso, al que le marcaron el alto, pero al ignorar la orden, sus ocupantes fueron perseguidos por los policías.

La persecución terminó en la colonia 2 de Noviembre de Huatusco, donde al verse acorralados, los delincuentes descendieron del vehículo, pero fueron intervenidos por los uniformados.

Cerca de las 19:30 horas, el convoy de la SSP enfiló hacia la delegación VII de Fortín de las Flores junto con los detenidos. Trascendió que en las próximas horas serán presentados ante las autoridades competentes los cinco detenidos en Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario