martes, 14 de octubre de 2014

SE CORONA DEPORTIVO OCOTITLÁN COMO CAMPEÓN ABSOLUTO

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Como campeones de la Liga Municipal de Ixhuatlán del Café se coronaron los jugadores de Deportivo Ocotitlán, que vencieron 3 goles a cero a su similar del Deportivo Bayer.

La lluvia que cayó no impidió que ambas escuadras salieran a dar el todo por el todo al terreno de juego, que durante el primer tiempo dominó Deportivo Ocotitlán, logrando las tres anotaciones que le dieron el triunfo.


Pie de foto:
Como campeón de la Liga de Futbol de 
Ixhuatlán del Café se coronó Deportivo Ocotitlán.
Para el segundo tiempo, los jugadores de Deportivo Bayer intentaron remontar el marcador, pero el equipo contrario se plantó en la media cancha e impidió que pudieran anotar el gol de la honra.

Durante el tiempo que duró el encuentro las porras de ambos equipos animaron a sus jugadores, que entregaron todo en el terreno de juego pero al final, Deportivo Ocotitlán, cumplió como favorito y se coronó campeón.

Al término del encuentro, que cerró con marcador de tres goles a cero, se entregaron los trofeos al campeón y bicampeón, además de un apoyo económico que otorgó el Ayuntamiento a través del secretario, Manuel Galán Piña; Mayra López Colorado, regidora primera y Shamir Serna Castellanos, titular del Comude.

El titular del Comude reconoció el esfuerzo realizado por el equipo campeón e informó que a finales de octubre se lanzará la convocatoria de la liga regular, donde la inscripción y arbitraje, así como mantenimiento de los campos, correrán a cargo del municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario