sábado, 1 de noviembre de 2014

ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS DE TETLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Apoyos a más de 700 pobladores de la comunidad de Tetla, municipio de Chocamán, entregó este viernes la coordinación de Protección Civil Regional, en atención a la declaratoria de emergencia que se activó en esta localidad.

Pie de foto:
Apoyos diversos entregó Protección Civil en la 
comunidad de Tetla.
Juan Moreno Avelizapa, encargado de la dependencia informó que en la comunidad se entregaron kits de limpieza, despensas, así como colchonetas y cobertores a las personas vulnerables del poblado.

Fue derivado de las fuertes lluvias, que la comunidad de Tetla fue incluida en la declaratoria de emergencia, lo que permitió que se destrabaran recursos de Protección Civil del estado para Chocamán.

Fue la mañana de ayer que el funcionario, acompañado de un representante del Ayuntamiento, se trasladó a la comunidad de Tetla, donde se distribuyeron los apoyos solicitados por la gente.

Moreno Avelizapa puntualizó que se mantienen alertas para actuar en caso de alguna contingencia mayor, que afortunadamente no se ha presentado hasta el momento, pues los únicos incidentes se limitan a derrumbes sobre la carretera federal.

Las autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a mantenerse alertas ante posibles contratiempos ocasionados por las lluvias o cualquier otra contingencia, “tenemos comunicación constante con los coordinadores de Protección Civil en la zona, eso mismo nos permitió incluir a Tetla entre los poblados beneficiados con apoyos”, concluyó el coordinador de Protección Civil regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario