miércoles, 3 de diciembre de 2014

ABUSA MAESTRO DE IXHUATLÁN DE SU HIJASTRO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un profesor de la telesecundaria de Ixhuatlán del Café, quien vive en Huatusco, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado a La Toma. Se le acusa de haber abusado de su hijastro.

Milton Paredes Calva, de 34 años de edad y quien vive actualmente en Huatusco pero es originario de Puebla, es la persona que fue aprehendida en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 76/2014. Ayer mismo la Policía Ministerial detuvo a otro maestro pederasta, originario de Coscomatepec, que abusó de una alumna.

Pie de foto:
Este profesor, que da clases en la telesecundaria de 
Ixhuatlán del Café es acusado de abusar de un menor 
de edad. Fue detenido y trasladado a La Toma.

Fue la tarde de este martes que elementos al mando de Pedro Lara, comandante de la Policía Ministerial en Huatusco, ubicaron al inculpado, a quien notificaron de las acusaciones en su contra.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre del menor, desde hace tiempo el depravado sujeto abusaba de su hijastro, pero empezó a actuar de manera extraña, lo que hizo que su madre se preocupara y al llevarlo a un médico, descubriera que fue atacado en varias ocasiones por Paredes Calva.

El catedrático se desempeñaba como profesor en la Telesecundaria de Ixhuatlán del Café y en todo momento alegó ser inocente de las acusaciones en su contra, pero al final, el juez encargado del caso encontró elementos suficientes para solicitar su detención.

Durante varios días los agentes investigadores le siguieron los pasos, hasta que la tarde de este martes, concretaron su detención y posterior traslado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario