martes, 2 de diciembre de 2014

REPROBADO, ALCALDE DE TLACOTEPEC DE MEJÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un fracaso fue el primer año de gobierno de Gildardo López Melo, quien funge como alcalde de Tlacotepec de Mejía. El funcionario, que en campaña prometió transformar a su municipio, solo logró pavimentar menos de 100 metros de una calle.

Pie de foto:
Gildardo López Melo, alcalde de Tlacotepec de Mejía, quien 
desde su primer año de labores, ya fue reprobado por la 
ciudadanía.
Al interior del Palacio Municipal impera también la inconformidad contra el profesor jubilado, quien trascendió, se conduce de una manera prepotente, vulgar y hasta paranoica no solo con sus empleados, sino con la ciudadanía en general.

En contraste, el presidente municipal ya comenzó con una nueva remodelación de su casa, mientras los caminos de Tlacotepec de Mejía y servicios como el agua potable, son de pésima calidad.

Apenas en noviembre pasado López Melo despidió a 10 empleados de confianza, para, al parecer, no tener que pagar los aguinaldos, pues el presidente municipal ha repetido a todo mundo que no tiene recursos.

Gildardo López Melo ha sido fuertemente criticado por no cumplir sus múltiples promesas de campaña, pues aseguró que al finalizar su primer año de gobierno, las calles estarían rehabilitadas y la imagen de Tlacotepec de Mejía cambiaría, lo que resultó ser solo una mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario