miércoles, 3 de diciembre de 2014

AMA DE CASA SE SUICIDA POR PROBLEMAS ECONÓMICOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Por la puerta falsa decidió salir una ama de casa de Ixhuatlán del Café, quien este fin de semana consumió veneno para quitarse la vida. Las autoridades no descartan más suicidios derivados de los problemas económicos en la zona.

Pie de foto:
Un ama de casa de Ixhuatlán del Café se quitó la 
vida este fin de semana. No se descarta que derivado 
del fin de año, se registren más suicidios en la zona.
La fémina, de 37 años de edad y de apellido Piña, fue encontrada recostada en su cama ya sin vida por sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido, pero al final, tuvieron que solicitar el apoyo de las autoridades competentes, que hicieron acto de presencia en el lugar.

Al entrevistarse con sus parientes, las autoridades confirmaron que la ama de casa decidió quitarse la vida debido a los múltiples problemas económicos que tenía y que al sentirse sola, la hicieron entrar en una grave depresión que la llevaron al suicidio.

En fechas recientes se han registrado varios suicidios, principalmente de personas de escasos recursos que optan por colgarse de los techos de sus casas, como el ocurrido recientemente en Sochiapa, donde un joven que tenía problemas de drogadicción decidió suicidarse.

En el caso de la ama de casa, que vivía sobre la avenida Centenario, se presume que consumió algún tipo de veneno, pero aunque las autoridades buscaron exhaustivamente algún rastro dentro de su recamara, no encontraron nada.

Al final, el cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario