miércoles, 3 de diciembre de 2014

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue hurtada por roba autos la tarde de este lunes cerca del templo de San Diego, en Coscomatepec, lo que derivó en la movilización de los uniformados.

Pie de foto:
Los roba autos ahora hicieron de las suyas en Coscomatepec, 
donde se robaron una camioneta Nissan.
Fue la mañana de este lunes, que Natanoel Díaz Serrano, originario de la localidad de Teacolco, municipio de Alpatláhuac, llegó a Coscomatepec a realizar unas compras, dejando su camioneta aparcada cerca del templo de San Diego.

Cerca de las 13:00 horas, el sujeto regresó al lugar donde dejó su unidad, pues regresaría a su hogar, siendo en ese momento que descubrió que la unidad, una Nissan, modelo 2000 y con placas del estado XV-01945, ya no estaba.

Desesperado, el habitante de Alpatláhuac dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos montaron un impresionante operativo para intentar recuperar el automotor, en coordinación con otras corporaciones de la zona.

En la zona de Coscomatepec y Huatusco se ha detectado la presencia de una banda de roba autos, que presumiblemente se llevan los vehículos al vecino estado de Puebla, donde son desmantelados.

El agraviado no había presentado al cierre de esta edición la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ni se tenían informes del o los posibles responsables del robo de la unidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario