miércoles, 24 de diciembre de 2014

ATENTAN CONTRA PRODUCTOR DE COHETES DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- De una agresión a mano armada fue víctima un productor de pirotécnica de Coscomatepec la tarde del lunes. Un familiar del cohetero salió ileso gracias a que el arma agresora se encasquilló.

Pie de foto:
Víctima de un atentado fue un productor de cohetes de 
Coscomatepec. Apenas el 13 de diciembre pasado, 
tres sujetos lo intentaron extorsionar, pero fueron 
liberados por el Ministerio Público.
Los hechos que derivaron en la movilización de la Policía Ministerial de Huatusco y Policía Municipal de Coscomatepec, se reportaron alrededor del medio día del lunes, en la comunidad de Vásquez Vela.

Con Tinta Negra confirmó que al menos tres sujetos llegaron hasta la casa de Isidro Huerta Moguel, a quien tres individuos previamente habían intentado extorsionar el pasado 13 de diciembre.

Al ubicarse frente a la vivienda, uno de los delincuentes accionó una arma de fuego contra la vivienda y contra un familiar, al parecer un sobrino, del dueño, pero por fortuna, el arma no respondió y al ver que había fallado, el atacante huyó del lugar.

En cuestión de minutos arribaron a la zona uniformados de Coscomatepec, quienes se entrevistaron con los agraviados e iniciaron la busqueda de los pistoleros, que se dieron a la fuga.

La familia afectada solicitó que se refuerce la vigilancia en la zona, pues con esta son dos ocasiones en que es víctima de la delincuencia el sujeto, que se dedica a la elaboración y venta de fuegos artificiales.

Apenas el pasado 13 de diciembre, a Isidro Huerta Moguel intentaron extorsionarlo dos sujetos de Tetla, Chocamán y un taxista de Coscomatepec, quienes a pesar de haber sido detenidos, fueron liberados por el Ministerio Público de Huatusco.

Una de las líneas de investigación apunta a que los agresores podrían ser los mismos sujetos aprehendidos la semana pasada. La Policía Ministerial de Huatusco ya investiga lo ocurrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario