sábado, 13 de diciembre de 2014

ATROPELLA PATRULLA A PEREGRINO DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con probable fractura en el brazo derecho terminó un motociclista peregrino de Huatusco, que fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal la noche de este jueves cerca de la alameda Agustin Chicuellar.

Pie de foto:
Un peregrino que viajaba en una 
moto fue atropellado por una 
patrulla de la Policía Municipal 
de Huatusco la noche del jueves.
Daniel Antonio Ballona Reyes, de 17 años de edad, quien vive en la colonia Lira, es la persona que fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos de Huatusco, quienes lo trasladaron a la clínica San José, donde quedó bajo observación médica.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 00 horas del jueves, cuando sobre la avenida 1, a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar avanzaba el parroquiano a bordo de su motocicleta Italika, color negro y que se había integrado a una peregrinación de motociclistas.

Metros adelante, sobre la misma avenida pero en sentido contrario, avanzaba la unidad 012 de la Policía Municipal de Huatusco, cuyo oficial al parecer rebasó e invadió carril contrario, terminando por chocar de frente con el peregrino, que terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al momento del encontronazo, los oficiales descendieron de la unidad y al ver al caido, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron al lesionado a una clínica particular.

En el lugar permanecieron por más de una hora las dos unidades, hasta que llegó la aseguradora, para tomar conocimiento de los daños, que de acuerdo a fuentes oficiales, fueron mínimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario