sábado, 13 de diciembre de 2014

INAUGURA AULAS MANUEL ÁLVAREZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.-  La inauguración de tres aulas en diferentes planteles de Coscomatepec realizó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, reiterando así, su compromiso con la educación.
Pie de foto:
Tres aulas entregó este viernes el alcalde 
de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

En el kinder Celestino Freinet, el presidente municipal cortó el listón inaugural de dos salones, en los que se invirtieron más de $496 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En la primaria Jesús Domínguez Rosas, Álvarez Sánchez entregó una tercer aula con un costo de poco más de $297 mil pesos. En total, se verán beneficiados con estas obras más de 420 estudiantes del nivel básico.

“Para mi es importante invertirle a la educación, porque invertir en educación es apostar por una mejor calidad de vida para los coscomatepecanos”, destacó el presidente municipal al hacer uso de la voz en el kinder Celestino Freinet.

El alcalde refirió que de nada sirven calles pavimentadas, si no hay educación, además que reconoció el esfuerzo que los padres de familia realizan para poderle dar una educación a sus hijos.


Pie de foto 3:
“Invertir en educación es apostar por una mejor 
calidad de vida para los coscomatepecanos”, 
destacó el presidente municipal de Coscomatepec.
Los maestros y alumnos, de las respectivas instituciones educativas aprovecharon la oportunidad para agradecer la responsabilidad con la que Álvarez Sánchez toma la educación de los niños, que son el futuro de Coscomatepec.

En la escuela Celestino Freinet, el alcalde recibió la solicitud de la barda perimetral, aunque le aclaró a las profesoras que por el momento, el Orfis y Sedesol no les permiten hacer este tipo de obras.

Álvarez sánchez invitó a los padres de familia y profesores a acudir a su primer informe de labores, para que conozcan no solo los trabajos que se hicieron en su escuela, sino en todo el municipio durante este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario