viernes, 26 de diciembre de 2014

CIERRA ALPATLÁHUAC CON 150 ACCIONES DE VIVIENDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La construcción de más de 150 cuartos dormitorios construyó la administración 2014-2017 durante este año, como parte de las acciones para reducir el índice de marginación en el que es uno de los municipios con mayor rezago en el estado.

Pie de foto:
Más de 150 cuartos dormitorios se construyeron 
este año en Alpatláhuac. Leonel Sánchez Reyes, 
primera autoridad de la localidad informó que 
también se dio respaldo incondicional al sector 
educativo.


El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, informó que para el 2015, se tienen contempladas más obras de este tipo, para ayudar a mejorar las condiciones en que viven las familias de las comunidades serranas.

“Nunca quedamos satisfechos porque en Alpatláhuac hay muchas cosas por hacer, confiamos en que la gestión dará resultados, soy un alcalde gestor y lo que sembramos lo cosecharemos en el 2015”, manifestó el entrevistado al hacer una evaluación general de su primer año de gestiones.

Sánchez Reyes comentó que hay varias obras de gran impacto que se pudieron autorizar gracias al apoyo de instancias estatales y federales, las cuales, anotó que dará a conocer dentro de poco.

Sobre la obra de la clínica, apuntó que por diversos factores se registra un atraso, aunque es mínimo, pues el avance es de más del 90 por ciento, al igual que en la aplicación de concreto hidráulico en el tramo Xicola-Tozongo.

El 2014, puntualizó Sánchez Reyes, fue un año de aprendizaje, “tuvimos muchos aciertos, pero debemos reconocer que hubo algunos errores que nos sirven de mucho, porque queremos enmendar eso y redoblar esfuerzos”, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario