sábado, 6 de diciembre de 2014

ENTREGAN AULA EN LA DARÍO MÉNDEZ

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La inauguración de otra aula realizaron autoridades locales de Huatusco esta semana, ahora en la secundaria Doctor Darío Méndez Lima. El salón de clases fue totalmente equipado por el Ayuntamiento.

Pie de foto:
Otra aula fue entregada por autoridades locales, 
ahora en la secundaria Doctor Darío Méndez Lima.
Mariana Hernández Hernández, presidenta del DIF municipal y esposa del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, es quien presidió la ceremonia de inauguración, acompañada de funcionarios municipales, directivos y la comunidad estudiantil.

En la obra de construcción del aula se invirtieron poco más de $268 mil pesos, además que se le dotó de sillas, pupitres, escritorio y pintarrón, materiales necesarios para el mejor desempeño de los alumnos.

Rubén Eulalio Alvarado Tapia, director de la institución, mencionó que las necesidades dentro de la escuela son una constante a lo largo del aumento de la matricula escolar, ya que año con año el número de escolares incrementa y los espacios son insuficientes, por ello, solicitaron el apoyo de la administración municipal y es ahora cuando reciben el beneficio.

La presidenta del DIF hizo la entrega de las llaves del aula y a su vez realizó acompañada de los asistentes el corte del listón inaugural. “A nombre de mi esposo, quiero hacerles llegar un fuerte abrazo de su parte. Junto con él, nuestro compromiso por apoyar a nuestro municipio es muy grande y ahora hacemos entrega de una obra más, que sin duda apoyará a ésta importante escuela”, destacó.

La próxima semana se tiene previsto la inauguración de más aulas en el municipio, para así llegar con la entrega completa de las obras ejecutadas este año por la administración municipal, rumbo al primer informe de Gobierno, que será celebrado el próximo viernes 19 de Diciembre en punto de las 5 de la tarde en el Teatro Solleiro de la ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario