martes, 30 de diciembre de 2014

INAUGURAN OBRA EN BOCA DEL MONTE

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La inauguración de la obra de rehabilitación de la calzada de Manlio Fabio Altamirano, en Boca del Monte, presidió la alcaldesa, Aurora Cantón Croda este lunes.

Pie de foto:
La rehabilitación de la calzada de Manlio Fabio Altamirano, 
en Boca del Monte, inauguró la alcaldesa de Comapa.
Para la ejecución de la obra se destinaron poco más de $935 mil provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, proyecto con el que se verán beneficiadas de manera directa más de 400 comapeños.

"A pesar de que ya estamos culminando el año, seguimos inaugurando obras, con el apoyo, esfuerzo, y trabajo de todos se logran cosas buenas y esta rehabilitación de la Calzada de Manlio Fabio es prueba de ello", destacó Cantón Croda.

Fue la mañana de este lunes cuando la funcionaria municipal arribó a Boca del Monte, donde acompañada del comité de obra y decenas de beneficiarios, encabezó el corte de listón inaugural.

Cantón Croda recordó que durante el primer año de su gestión se realizó la rehabilitación de varios accesos a colonias y comunidades de Comapa, que antes eran intransitables.

Los beneficiarios agradecieron a la actual administración municipal el que hayan tomado en cuenta ese camino para aplicar concreto con piedra ahogada y así, resolver el problema que durante años tuvieron y nadie quiso atender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario