miércoles, 28 de enero de 2015

CONTINÚA ENTREGA DE JUGUETES EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Las comunidades más alejadas de Comapa sigue visitando personal del DIF municipal, que encabeza Sandra Luz Avendaño Mirón, para entregar juguetes a los infantes.

Pie de foto 3:
Juguetes a los niños comapeños de todas las comunidades 
sigue entregando el DIF municipal de Comapa.
Los niños beneficiados en la entrega de juguetes fueron de las localidades de La Piedra, Mata Higuera, Lagunilla así como La Unión, con quienes convivió la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

“Venimos dando juguetes a todos los niños que no pudieron estar en el evento de día de reyes, desgraciadamente a su comunidad no pudieron llegar, pero por indicaciones de nuestra presidenta hemos venido recorriendo todos esos rincones de Comapa para dar alegrías a nuestros chiquitines”, destacó la funcionaria municipal.

“Como lo dijimos desde un inicio la idea era que ningún niño de Comapa se quedara sin ningún juguete y por ello venimos recorriendo las localidades más lejanas”,  comentó Avendaño Mirón.

En la repartición de juguetes acompañando a la presidenta del DIF municipal estuvo también el director de dicha dependencia,  Juan Fabián Muñoz Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario