sábado, 3 de enero de 2015

DETIENEN A FRUSTRADO VIOLADOR

Intentó abusar de su cuñada

Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un conductor del servicio mixto rural de Tlamatoca fue detenido por intentar abusar de una menor de edad, que resultó ser su cuñada. El infractor quedó a disposición de las autoridades competentes.

Pie de foto:
Por intentar abusar de una menor de edad, este sujeto, 
que es taxista del servicio mixto rural, fue puesto 
tras las rejas.
José Luis López González, de 23 años de edad y quien vive en la comunidad de Tlamatoca, es el sujeto que debido al estado etílico en que se encontraba, intentó abusar de la hermana de su pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves, cuando el sujeto, que conduce la unidad 82 del servicio mixto rural, llevó a su cuñada, de 14 años, hasta Novillero.

Una vez en ese lugar, el depravado sujeto intentó obligarla a sostener relaciones sexuales, pero en un descuido, la mejor logró liberarse y salió corriendo entre la maleza. Minutos después solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que detuvieran al frustrado violador.

Al momento de su detención, el taxista se encontraba bajo los influjos del licor, por lo cual, fue puesto tras las rejas. Ya en los separos, la agraviada reconoció a José Luis López como la persona que quería abusar de ella.

Por su lado, el detenido externó que solo había acompañado a su cuñada porque ella iba a ver a una persona, pero al llegar a Novillero, ella salió de la unidad y rechazó haberla jaloneado.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del infractor, que podría ser turnado a la agencia especializada en delitos sexuales de Orizaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario