sábado, 3 de enero de 2015

NOMBRA NUEVA DIRECTORA DEL DIF EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Ilse Solís Toriz fue nombrada directora del DIF municipal de Huatusco a partir de este 1 de enero, cargo que hasta diciembre pasado ostentó Leopoldo Alonso Méndez Blanco.

Pie de foto:
Como nueva directora del DIF municipal 
fue nombrada Ilse Solís Toriz.
La instancia municipal dio a conocer a través de su página oficial, que la recién nombrada funcionaria municipal es licenciada en Derecho por la Universidad Angelópolis de la ciudad de Puebla.

Fue a finales de noviembre pasado que el ex director del DIF tuvo un altercado con una persona que se quejó de la larga espera, lo que derivó en la suspensión del funcionario municipal.

Apenas había reingresado a su puesto laboral, Méndez Blanco presentó su renuncia, lo que mantuvo acéfala la dirección del DIF municipal por menos de un mes, aunque era dirigida por la presidenta, Mariana Hernández Hernández.

Después de analizar varias opciones, las autoridades eligieron a Ilse Solís Toriz para que ocupe la Dirección del DIF municipal de enero de 2015 en adelante, con la encomienda de reforzar el trabajo a favor de las familias huatusqueñas y sectores más desprotegidos de la cabecera municipal y sus localidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario