sábado, 24 de enero de 2015

FUSIONAN PARQUE CONSTITUCIÓN Y TEMPLO DE SAN JUAN BAUTISTA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La obra de fusión del parque Constitución y atrio de la parroquia de San Juan Bautista inició el Ayuntamiento de Coscomatepec, como parte del proyecto de embellecimiento del centro histórico.

Pie de foto:
La fusión del parque Constitución y atrio de la parroquia 
de San Juan Bautista inició el Ayuntamiento esta semana.
De acuerdo a fuentes oficiales podría ser dentro de mes y medio cuando se concluyan los trabajos que iniciaron esta semana y que son realizados con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, así como del rubro de Rescate de Espacios Públicos, gestionados por el alcalde ante la federación.

Dentro del proyecto se incluye la nivelación del terreno y colocación de piso, similar al que se puso en el parque Constitución, que presenta un avance de más del 85 por ciento, mientras que la Plazuela Miguel Hidalgo ya casi está por concluirse.

Fue a petición de la misma ciudadanía y feligreses que se propuso al Ayuntamiento cerrar a la circulación la calle que divide al parque Constitución y la iglesia, por lo cual, se decidió en sesión de cabildo unificar ambos espacios.

Los trabajos en los parques es parte del proyecto integral del rescate del centro histórico y donde idea es tener un municipio con obras y servicios, pero que también sea atractivo para los visitantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario