martes, 20 de enero de 2015

GESTIONAN APARATOS AUDITIVOS PARA GENTE DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La primera entrega de aparatos auditivos del 2015 realizará el DIF municipal de Comapa a personas de escasos recursos, informó la titular de la dependencia, Sandra Luz Avendaño Lezama.

Pie de foto:
Aparatos auditivos entregará el DIF municipal a 
personas de escasos recursos de Vista Hermosa, 
anunció Sandra Luz Avendaño Lezama, titular 
de la dependencia.
Ya en el 2014 se hizo una entrega masiva de bastones, sillas de ruedas, andaderas y otros aparatos a personas con capacidades diferentes, que presidió la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Avendaño Lezama destacó que fue gracias a las gestiones realizadas ante el CREEVER que se concretó la entrega de apoyos que en esta ocasión serán distribuidos en la localidad de Vista Hermosa.

Una de las personas que resultaron beneficiadas fue Juan Moreno Morales quien dijo sentirse muy contento por recibir en próximos días el apoyo por parte de del DIF. “Estoy muy agradecido porque me han facilitado este apoyo, no hubiera podido conseguirlo por otro medio por lo costoso que son” mencionó.

La presidenta del DIF municipal destacó que por indicaciones de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, se seguirán dando apoyo en todo el municipio a las personas que sufran de alguna discapacidad.

Será en los próximos días cuando se entreguen al DIF municipal los aparatos auditivos para que a su vez, sean entregados a las personas que solicitaron el respaldo de la actual administración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario