sábado, 14 de febrero de 2015

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Después de 35 años de vivir unidos como pareja, don Oliverio y doña Manuela formalizaron su relación ante el Registro Civil. Al igual que ellos, otras 51 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil.


Pie de foto:
Un total de 52 parejas contrajeron matrimonio por la 
vía legal en Coscomatepec, entre ellos don Oliverio y 
doña Manuela, que llevan 35 años viviendo juntos.
Fue este viernes que se celebraron las bodas colectivas, presididas por la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón y Daniela Hernández López, titular del Registro Civil.

Oliverio Contreras Rosas y Manuela Ojeda Vásquez, ambos originarios de Rincón de Tenixtepec, manifestaron que tienen 35 años viviendo como pareja, relación que reafirmaron este viernes ante las autoridades locales.

Fue en el salón Nicolás Bravo de Coscomatepec donde se celebró la ceremonia de las bodas colectivas, donde la presidenta del DIF municipal felicitó a los contrayentes, quienes “son el respaldo de los hijos, su relación es un compromiso mutuo entre hombre y mujer”, argumentó.

Sánchez Caramón manifestó que mientras el hombre carga con el mayor peso en la familia, la madre también contribuye al bienestar de los hijos, “los padres deben estar pendientes de sus hijos, para que tengamos una sociedad sana, con valores”, agregó la presidenta del DIF municipal.

Fue en el marco del Día del Amor y la Amistad que se lanzó la campaña desde hace varias semanas, trayendo como respuesta la unión de 52 parejas, la mayoría de ellas ya con hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario