miércoles, 25 de febrero de 2015

CELEBRAN CONCURSO DE ESCOLTAS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un concurso de escoltas celebraron autoridades del sector educativo y del Ayuntamiento de Comapa en el marco del Día de la Bandera. El primer lugar lo obtuvo el Teba de Boca del Monte.

Pie de foto:
Un concurso de escoltas se realizó el Comapa, 
donde ganó el primer lugar el Teba de Boca del 
Monte.
El evento dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana de este martes, siendo anfitriona la telesecundaria de El Jobo  en donde se encontraban ya reunidos los alumnos de las diferentes instituciones educativas, así como  los miembros del jurado conformado por maestros distinguidos de la zona

Al término de la demostración el jurado dio los resultados del concurso, donde ganó el primer lugar  el TEBAEV de la localidad de Boca del Monte. El segundo lugar fue para el TEBAEV de la localidad de Comapa y el tercero para la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, de Boca del monte.

En la demostración estuvo presente la alcaldesa, Aurora Cantón Croda; el síndico, el regidor único, Rodrigo Blanco Hernández, así como Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal.

La presidenta municipal entregó reconocimientos a todos los alumnos que participaron en la demostración de escoltas, además de unos pequeños obsequios que les serán útiles en su vida académica como impresoras y material escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario