Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco clausuraron una cantina que operaba de manera clandestina cerca de la escuela Bachilleres Mujica de esta localidad. El dueño fue detenido.
Pie de foto:
Uniformados de Huatusco clausuraron
una cantina clandestina y detuvieron al
dueño.
|
Fue la mañana de este martes que preventivos al mando de Lauro Cruz Covix, respondiendo a denuncias ciudadanas, se trasladaron a la calle 11, entre las avenidas 7 y 9 de Huatusco.
Al llegar al sitio, entraron a la construcción rustica, encontrando dentro a Candelario Caballero Peralta, de 47 años de edad y quien fue identificado como el dueño de la cantina clandestina.
Los uniformados, al confirmar que el bar operaba de manera irregular, procedieron con la clausura del lugar y la detención del sujeto, además que aseguraron varios recipientes donde se guardaba pulque.
El infractor fue trasladado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público, pues no se descarta que a su local ingresaran estudiantes de la escuela Mujica. Otros de sus “clientes fieles” eran integrantes del llamado Escuadrón de la Muerte.
Será en las próximas horas cuando se determina la sanción a que se hará acreedor el dueño de la cantina clandestina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario