Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco clausuraron una cantina que operaba de manera clandestina cerca de la escuela Bachilleres Mujica de esta localidad. El dueño fue detenido.
![]() |
Pie de foto:
Uniformados de Huatusco clausuraron
una cantina clandestina y detuvieron al
dueño.
|
Fue la mañana de este martes que preventivos al mando de Lauro Cruz Covix, respondiendo a denuncias ciudadanas, se trasladaron a la calle 11, entre las avenidas 7 y 9 de Huatusco.
Al llegar al sitio, entraron a la construcción rustica, encontrando dentro a Candelario Caballero Peralta, de 47 años de edad y quien fue identificado como el dueño de la cantina clandestina.
Los uniformados, al confirmar que el bar operaba de manera irregular, procedieron con la clausura del lugar y la detención del sujeto, además que aseguraron varios recipientes donde se guardaba pulque.
El infractor fue trasladado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público, pues no se descarta que a su local ingresaran estudiantes de la escuela Mujica. Otros de sus “clientes fieles” eran integrantes del llamado Escuadrón de la Muerte.
Será en las próximas horas cuando se determina la sanción a que se hará acreedor el dueño de la cantina clandestina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario