sábado, 28 de febrero de 2015

POLICÍA ESTATAL DECOMISA VEHÍCULOS DE “CHUPADUCTOS”


Omealca, Ver.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación Regional VII de Fortín de las Flores, realizaron el aseguramiento de tres vehículos abandonados en el municipio de Omealca, presuntamente utilizados para el robo y trasiego de combustible en esa zona cañera.

Fue alrededor de las 15:00 horas del viernes cuando personal de la Policía Estatal realizaba un recorrido de vigilancia en el municipio de Omealca y al llegar a la congregación Paso de Amapa detectaron una camioneta en aparente estado de abandono en el interior de un cañal.

Los oficiales descendieron de las patrullas para inspeccionar el área, encontrando metros más adentro en el mismo cañal, dos camionetas más en las mismas condiciones, dos de ellas con 4 contenedores de plástico con capacidad de 1 mil litros, cada una.

El primer vehículo es camioneta marca Dodge, tipo Dakota, de color gris, sin placas de circulación, la segunda camioneta es una Ford tipo F-350 de color rojo, con carrocería metálica y placas de circulación KS-62-973 del Estado de México, con cuatro contenedores abordo.

La tercera unidad es una Chevrolet, tipo Custom Deluxe 350 de redilas, color azul con gris y placas de circulación WX-72-861 del estado de Veracruz, también con cuatro contenedores de plástico color blanco, con capacidad de 1 mil litros.


Aunque los contenedores se encontraban vacíos, en su interior se apreciaban residuos mínimos de combustible. Por esos motivos, las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que determine la situación legal que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario