miércoles, 25 de febrero de 2015

PROPINAN GOLPIZA A ITAMAR TOSS

Presumió de influyente ante jóvenes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un brutal golpiza recibió Jesús Itamar Toss Cozar, hijo de la presidenta del PRI de Huatusco, Altagracia Cozar, cuando por enésima ocasión, intentó hacer alarde de influyentismo.

Pie de foto:
Itamar Toss Cozar, hijo de la presidenta del PRI de 
Huatusco, fue golpeado por un joven a quien intentó 
sobajar, presumiendo de sus múltiples “contactos” 
e influencias.
Itamar Toss es bien conocido en Huatusco, pues se le atribuye el haber sido el autor intelectual de una golpiza que sufrieron varios panistas, que el 7 de julio del 2013, a unas horas de haberse iniciado las votaciones para alcaldes, que fueron atacados por un grupo de porros presuntamente contratados por el ex candidato Juan Carlos Sirgo Martínez, hechos por los cuales existe una denuncia contra el militante priista.

La pelea se registró en una cuatería de la colonia Acatepec hace unos días, donde la seudo líder del tricolor, sostendría un encuentro con militantes de su partido, junta a la que acudió acompañada de su hijo.

Al ingresar a las viviendas, madre e hijo se encontraron con varios jóvenes que se encontraban en una fiesta, a quienes de manera altanera, Itamar Toss les dijo que se quitaran porque pasaría la presidenta del partido antes citado.

En respuesta, uno de los invitados, que vive en la colonia Reserva Territorial, le respondió a Itamar Toss que había formas de pedir las cosas, pero el junior, sintiéndose agraviado, retó a enfrentarse a golpes al otro joven, presumiendo de sus contactos e influencias, que de nada le sirvieron para evitar que le propinaran una golpiza.

Al ver que su hijo era atacado, la líder del tricolor optó por retirarse del lugar sin siquiera asistir a la asamblea que tenía programada. Al final madre e hijo tuvieron que salir huyendo del lugar, no sin que antes, Itamar Toss alegara que se vengaría, pues sus atacantes no sabían con quien se estaban metiendo.

Lo anterior volvió a dejar mal parada a la presidenta del PRI, cuyo “proyecto” no termina de convencer a los priistas, principalmente, por la falta de madurez política, que en esta ocasión, le costaron a Itamar Toss una golpiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario