sábado, 21 de marzo de 2015

BALEAN A POLICÍA DE TLALTETELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Víctimas de un atentado fueron policías municipales de Tlaltetela la noche del jueves, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra, sin que al parecer, se reportaran lesionados.

Pie de foto:
Policías de Tlaltetela fueron atacados a balazos la noche del 
jueves en la cabecera de este municipio. No se reportaron 
lesionados ni personas detenidas.
El ataque se suscitó alrededor de las 22:25 horas del jueves, cuando los preventivos realizaban un recorrido de rutina por la cabecera municipal y sus alrededores, sin contar que serían atacados sorpresivamente.

Aunque el alcalde de Tlaltetela y sus uniformados afirmaron que no había pasado nada, trascendió que los gendarmes fueron agredidos con armas de fuego. Aunque en un primer momento se habló de policías heridos, no se pudo confirmar esa información.

Lo anterior puso más tenso el ambiente en la región de Huatusco, donde después de instalarse en papel la llamada “Región Segura Huatusco”, el índice delictivo parece ir a la alza.

Del hecho se dio parte a personal de la Secretaría de Seguridad Pública región Xico, cuyo personal se trasladó a la zona para auxiliar a los gendarmes, sin que se concretara la detención de los agresores.

Con Tinta Negra indagó con diferentes instancias para confirmar lo ocurrido, pero al parecer el asunto fue manejado con total secrecía, al grado que los cuerpos de auxilio no hicieron acto de presencia en la zona, donde en fechas recientes, una pareja que viajaba en una motocicleta fue baleada a la altura de Ohuapan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario