viernes, 20 de marzo de 2015

CAPTURAN A SECUESTRADOR A PASO DEL MACHO

Estuvo a punto de ser linchado


Paso del Macho, Ver.- Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público a un sujeto del municipio de Paso del Macho, señalado por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer de 25 años, habitante de la localidad El Zapotal.
Fue alrededor del mediodía de este jueves, mientras los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Paso del Macho cuando recibieron el llamado de auxilio de algunos pobladores de la comunidad El Zapotal para detener a un sujeto que presuntamente había privado de la libertad a una habitante de ese lugar.
A su llegada al sitio indicado los elementos se encontraron con un grupo de personas que mantenían amarrado de pies y manos a un sujeto de 19 años de edad, habitante de la colonia Miguel Alemán de Paso del Macho, a quien señalaban como responsable del secuestro de una mujer.
Según la versión de los pobladores de El Zapotal, al mediodía de este jueves la víctima regresaba de la escuela de su hijo cuando su captor la amagó con un cuchillo y la introdujo a un cañal donde posteriormente la amarró de pies y manos, además de amordazarla para evitar que pidiera auxilio.
Sin embargo, algunos testigos del ataque que sufrió la víctima decidieron actuar para rescatarla, logrando capturar al presunto responsable del plagio, para después entregarlo a los oficiales de la Policía Estatal.
Tras asegurar al detenido, los oficiales de la Policía Estatal lo trasladaron a las instalaciones de la Delegación Regional VII con base en Fortín de las Flores, para finalmente ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario