miércoles, 18 de marzo de 2015

SECUESTRAN A EMPRESARIO CAFETALERO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un empresario cafetalero de Huatusco fue secuestrado por un grupo de sujetos este fin de semana, por quien piden un jugoso rescate a cambio de devolverlo con vida a sus familiares.

Pie de foto:
Un empresario cafetalero, originario de Chavaxtla, 
fue secuestrado este fin de semana.
Con Tinta Negra confirmó que el desafortunado empresario, originario de Chavaxtla, cuyos generales se omiten por cuestiones de seguridad, fue sacado por varios hombres armados de su domicilio.

Fue este fin de semana cuando el parroquiano que vive en Huatusco, fue abordado por varios sujetos que llegaron a bordo de un Tsuru, quienes por medio de engaños lograron que saliera de su casa.

Una vez afuera, lo encañonaron con armas de fuego y sin mediar palabra, se lo llevaron a bordo de ese vehículo, sin que sus familiares, que presenciaron el secuestro, pudieran hacer algo para evitarlo.

Después de varias horas de incertidumbre, trascendió que al parecer la familia fue contactada y amenazada por los delincuentes para que no procedieran por la vía legal o dieran parte a las autoridades o pondrían en riesgo la vida del productor cafetalero.

Aunque se indagó sobre alguna denuncia sobre el asunto, se confirmó que los parientes del agraviado prefirieron seguir las instrucciones de los secuestradores antes que arriesgar a su familiar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario cafetalero y el monto que exigen sus captores como rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario