Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Múltiples denuncias enfrenta Martha Patricia Reyes Gómez, una de las farderas aprehendidas en Coscomatepec y que ayer fue traslada al penal de La Toma.
Pedro Lara Hernández, comandante de la Policía Ministerial de Huatusco, confirmó que contra la ladrona pesan dos órdenes de aprehensión más, derivadas de robos cometidos en Comercial Claudia y Aurrera en diferentes fechas.
Pie de foto:
Múltiples acusaciones pesan contra esta mujer, que presentó
múltiples identidades, pero gracias a una profunda
investigación de la Policía Ministerial, fue desenmascarada.
|
El caso de Martha Patricia Reyes cobró mayor importancia al confirmarse que dio otro nombre a las autoridades, pero después de una profunda investigación, la Policía Ministerial descubrió que tenía otras denuncias en su contra.
La fémina también es identificada como Angélica Rodríguez Arcos o Carmela González Hernández, en contra de quien existen dos causas penales, la 40/2008, por haber robado en Aurrera de Huatusco y la 53/2009, interpuesta por el representante legal de Comercial Claudia.
Los cuatro farderos fueron consignados ayer ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia, aunque una de las presuntas delincuentes falleció este mismo jueves. En el caso de la fardera de múltiples identidades, Pedro Lara Hernández presentó ante las autoridades las dos órdenes de aprehensión que tenía pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario