sábado, 7 de marzo de 2015

UN ÉXITO CARRERA EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Hoy Gerardo Ortiz en Teatro del Pueblo

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un éxito fue la carrera atlética Ixhuatlán del Café 2015, donde participaron decenas de corredores en las categorías de 5 y 10 kilómetros. Hoy se realizará el tradicional desfile de feria, como parte del festejo en honor del Señor de la Piña.

Pie de foto:
Un éxito fue la carrera atlética organizada por el Comude 
en Ixhuatlán del Café. En la gráfica los tres primeros lugares 
de la rama femenil y varonil.
El primer lugar en la rama femenil fue para Karla Kenya Guzmán, seguida de Verónica Salvador Ascensio, mientras que la tercera posición fue para Betzaida Gómez Espinosa, quienes fueron premiadas por el secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde.

En el caso de los 10 kilómetros, se alzó con la victoria Luis Alberto López Reyes, seguido de Sergio Kremer de la Paz y Manuel Ramos Juárez, concluyendo así otra de las actividades contempladas en la Feria de Ixhuatlán del Café 2015.

Fue este miércoles cuando se disputó la competencia, que contempló la implementación de un operativo de seguridad para los atletas, además que los cuerpos de auxilio estuvieron alertas en caso de ser requerida su intervención.

Para hoy se tiene programado el tradicional desfile de feria, donde estará presente la reina de Ixhuatlán del Café y sus princesas. A este evento se espera el arribo de miles de personas no solo de esta localidad, sino municipios aledaños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario