martes, 3 de marzo de 2015

OMAR GARCÍA, NUEVO RECTOR DE UPH

UPH estaba estancada: rector

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Como rector de la Universidad Politécnica de Huatusco fue nombrado Omar García Sandoval este lunes, quien marcó como prioridades la construcción de las instalaciones y promoción del plantel educativo.

Pie de foto:
Como rector de la UPH fue nombrado 
Omar García Sandoval.
El ex Jefe de Vinculación y Difusión de la UPAV puntualizó que hay mucho trabajo por hacer, pues durante mucho tiempo la UPH estuvo prácticamente estancada y eso se reflejó hasta en una reducción de su matrícula estudiantil.

“Vamos a darle continuidad a los cambios, el estar al frente de la universidad es un reto fuerte, vamos a trabajar a favor de los jóvenes del municipio y el distrito, también respaldaremos el trabajo del gobernador, quien me dio esta encomienda”, externó García Sandoval.

Sobre la construcción de las instalaciones de la UPH manifestó que empezará a tocar puertas en diferentes instancias para que se termine la obra, “esto implica gestión, lo vamos a hacer”, enfatizó el rector, que recibió su nombramiento del subdirector de instituciones tecnológicas, Francisco Rangel Cáceres la mañana de ayer.

La UPH cuenta con alrededor de 350 alumnos, “vamos a aumentar la matrícula, desde afuera veíamos que la universidad se estancó, permaneció en un estado de retroceso a pesar que es única en el estado, por eso nuestro trabajo es darle la proyección que necesita”, agregó García Sandoval.

El rector anunció que consolidará el equipo de trabajo y profesionalizarlo, “vamos a destacar a nivel distrital y estatal”, concluyó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario