jueves, 5 de marzo de 2015

ROTAN MANDOS DE SSP EN CÓRDOBA Y FORTÍN

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de fortalecer los avances que se tienen en materia de seguridad en la zona centro del estado de Veracruz, este miércoles se llevó a cabo el relevo de mandos de la Policía Estatal en las Regiones VII y XXI de Fortín y Córdoba respectivamente. 
El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, en compañía del alcalde Tomás Ríos Bernal y miembros de la comuna cordobesa, presidió la ceremonia oficial de toma de protesta y jura de bandera por parte de los nuevos delegados de Policía Estatal en la región Córdoba – Fortín.
Como titular de la Delegación Regional XXI de Córdoba, fue nombrado el comandante Carlos Cárcamo Pasarón, quien cuenta con 13 años de servicio en las filas de la institución, con amplio conocimiento y participación de las funciones policiales en distintas regiones del estado de Veracruz. 
Ángel Landa Hernández asumió el mismo cargo en la Delegación Regional VII con base en Fortín de las Flores, con 5 años de servicio en la institución, periodo en el que ha recibido distintos cursos de profesionalización impartidos por instituciones de seguridad nacionales y extranjeras, como el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV) y SWAT – ATF, impartido por la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica. 
Tras la toma de protesta a los nuevos mandos de la Policía Estatal, el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, mencionó que el relevo de mandos obedece a la dinámica normal de trabajo, derivada del comportamiento en los índices de seguridad en cada región de la entidad, lo que permite mantener los logros en materia de seguridad. 
Asimismo, instruyó a los delegados de Córdoba y Fortín de las Flores, para dar continuidad a las estrategias de seguridad que venían desarrollando sus antecesores, René de Jesús Ramírez Ferrusco y Fernando Sánchez L., en las delegaciones de Córdoba y Fortín, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario