Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Una ampliación de la campaña de operaciones para corregir malformaciones pediátricas congénitas ofrecío el DIF municipal para permitir que el mayor número de personas sean beneficiadas.
Pie de foto:
La ampliación del periodo de inscripciones al programa
de operaciones para malformaciones congénitas anunció
el DIF municipal de Coscomatepec.
|
El DIF municipal a cargo de Gabriela Amparo Sánchez Caramón y el titular de la UBR Tito Pérez Sánchez, hicieron extensa la invitación para la campaña que va dirigida para niños de entre 0 y menores de 17 años de todo el municipio.
Los padecimientos que serán tratados son quiste de cordón testicular, hernias de ombligo inguinal y abdominal, defecto de posición de testículo, tumores de piel (quiste de grasa); o bien malformaciones como: labio y paladar hendido; frenillo corto, alteración pabellón auricular, pie equinovaro y juanete en el pie.
Las personas que se encuentren interesadas en que valoren a su familiar deberán acudir a las oficinas del DIF municipal para que los canalicen al hospital IMSS Prospera donde serán valorados y en caso de así requerirlo serán intervenidos.
Las inscripciones al programa para valoraciones fueron ampliados para incluir el mayor número de beneficiados posibles y dar más salud a Coscomatepec por lo que la fecha límite hasta el miércoles 10 de marzo de 2015, destacó la presidenta del DIF municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario