viernes, 27 de marzo de 2015

SE DISPUTAN FÉMINAS AMOR DE “GALÁN”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A golpes se disputaron dos mujeres el amor de un “galán” la mañana de ayer. Ambas resultaron con múltiples heridas en rostro y brazos. Fueron puestas tras las rejas por escandalizar en la vía pública.

Aunque las dos féminas fueron aprehendidas, el sujeto por el que peleaban no fue ingresado a los separos municipales, pues fue dejado en libertad para que consiguiera dinero para sacar a sus “novias”.

María del Carmen Rivera Morgado, de 34 años de edad y quien vive en la colonia Reserva Territorial, así como María Sara Mendoza Hernández, de 26 años, son las mujeres que fueron detenidas por enfrentarse a golpes.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando María del Carmen llegó hasta la casa de su amante, de nombre Javier Hernández Rodríguez, para pedirle que no la dejara, sin contar que en la casa estaba la esposa del sujeto.

La amante, que iba acompañada de su madre, sin siquiera dar tiempo de dialogar, se le fue encima a su rival de amores, a quien causó lesiones diversas en el rostro y brazos. En medio de la trifulca, también presentó escoriaciones.

Ambas mujeres fueron intervenidas por preventivos de Huatusco, quienes las trasladaron a los separos municipales. El disputado “galán” se retiró minutos después para conseguir dinero para la multa de su esposa cuando menos.

Ya entrada la tarde las dos mujeres seguían internadas en los separos municipales, aunque al ser agresoras y agraviadas a la vez, el caso no fue turnado ante el Ministerio Público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario