miércoles, 1 de abril de 2015

CAPTURAN A ROBA AUTOS LADRÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La captura de un lava autos ladrón concretaron uniformados de Huatusco la tarde de ayer, a quien se aseguraron los artículos que sustrajo de una camioneta de lujo.

Pie de foto:
Por robarse varios artículos de una camioneta, 
este sujeto, que se dedicaba a lavar autos, fue 
puesto tras las rejas.
El infractor fue identificado como Juan Javier Picie García, quien es originario de la localidad de Matlaluca, en Zentla y quien trabaja en un lavado de autos ubicado a la altura de la avenida 3, entre calles 6 y 8.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando al citado negocio llegó Horacio Córdova Olmos, quien contrató los servicios del sujeto para que lavara una camioneta CR-V, color negro, de modelo reciente.

El propietario se ausentó por varios minutos mientras lavaban su camioneta, momento que aprovechó el delincuente para sustraer 2 teléfonos celulares, herramienta de albañilería y hasta una lámpara.

Al volver al lavado de autos, el agraviado se percató que faltaban cosas en su unidad, pero sin llamar la atención, se comunicó a la comandancia de Huatusco y solicitó el apoyo de los uniformados.

En el lugar hicieron acto de presencia preventivos al mando de Lucio Rodríguez, segundo comandante de Huatusco, que junto con 2 elementos de tropa, abordaron al lava autos.

Fue al hacerle una revisión en sus pertenencias, que se encontraron los objetos sustraídos de la camioneta, por lo cual, fue esposado y trasladado a los separos municipales, donde el agraviado informó que procedería por la vía legal en su contra.

Aunque el inculpado alegó ser inocente de los hechos, el haber encontrado las cosas robadas entre sus pertenencias lo hundió. En las próximas horas las autoridades determinarán su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario