viernes, 17 de abril de 2015

FAVORITISMO EN ELECCIÓN DE REYNA DE ZENTLA

Imponen a “sobrina” del alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Molestos se encuentran los habitantes de Zentla y candidatas a reina de la feria de Zentla 2015, al confirmarse el favoritismo que se dio a la sobrina del alcalde para que “brille” este año, consumándose un fraude aun en la fiesta del pueblo.

Pie de foto:
En familia quedó la elección de la reina de la 
caña de la caña y el café de Zentla, pues resultó 
ser la sobrina del alcalde la futura “soberana”.
CON TINTA NEGRA confirmó que a unos días de iniciar los festejos, la feria ha dejado mucho que desear entre los pobladores, pues de inicio, la elección de la reina estuvo amañada, sin contar que la cartelera, no convence a los zentlecos.

Es Abigail Deménegui a quien se eligió este año como reina de la caña y del café, lo que derivó en el malestar de las demás aspirantes, que trabajaron para poder competir, aunque al final se impuso la novia del sobrino del alcalde, lo que para las personas que apoyaron a las otras, contendientes, fue una burla de las autoridades.

Abigail Demenegui es novia de Isidro Castelán, sobrino del alcalde de Zentla, Ignacio Castelán Marini, de ahí que los zentlecos teman que al igual que en otros municipios, la fiesta del pueblo sea privatizada para que los que se divierta sean los familiares del alcalde y su equipo de colaboradores.

Será este sábado cuando se realice la coronación de la reina, donde lo que se espera no son propiamente aplausos para la joven que valiéndose del parentesco que tiene con la familia en el poder, obtuvo el reinado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario