miércoles, 1 de abril de 2015

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo presidió el secretario de Turismo y Cultura Harry Grappa Guzmán. El objetivo es difundir y capacitar a los coscomatepecanos para atraer a los visitantes.

Pie de foto:
La instalación del Consejo Consultivo Municipal de 
Turismo se efectuó este martes en Coscomatepec.
El evento se efectuó en el teatro municipal, donde estuvieron presentes el alcalde,  Manuel Álvarez Sánchez, así como la presidenta del DIF, Amparo Sánchez Caramón y Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco, así como otras personalidades.

Grappa Guzmán destacó la importancia del compromiso que adquirieron debido a que dijo, Coscomatepec se encuentra ya con un 75% de probabilidad de lograr ser Pueblo Mágico lo que traerá muchos beneficios para sus habitantes.

El funcionario del gabinete estatal reconoció y destacó la labor realizada por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, “ha demostrado el amor a Coscomatepec a través de trabajo y gestiones que ayudan a construir una mejor ciudad por el bien de sus habitantes”, enfatizó.

El presidente municipal, destacó que en Coscomatepec sí hay apoyos y resultados de las gestiones realizadas y agradeció por el respaldo obtenido tanto de Gobierno del estado como de la federación.

El secretario de Turismo felicitó a los coscomatepecanos al ser partícipes del trabajo de proyección turística donde además de presumir sus bellezas naturales tendrán la oportunidad derrama económica y mejores oportunidades de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario