miércoles, 22 de abril de 2015

PRESIDENTA DEL DIF DE TLACOTEPEC, SE VA DE VIAJE A EUROPA

Impera derroche de recursos con Gildardo López

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- A Francia se fue a vacacionar la presidenta del DIF municipal de Tlacotepec de Mejía, Angélica Reyes Lagunes, abandonando su labor al frente de la citada dependencia.

Pie de foto:
De paseo se fue la presidenta del DIF municipal de 
Tlacotepec de Mejía a Europa, dejando constancia 
una vez más, de los excesos y lujos que se dan las 
autoridades de esta localidad.
Con Tinta Negra confirmó que desde el martes de la semana pasada, la esposa de Gildardo López Melo partió al viejo continente, acompañada de su hijo, con el objetivo de visitar, entre otras ciudades, Paris.

Mientras Tlacotepec de Mejía mantiene altos índices de marginación y pobreza, sus autoridades se han dado lujos excesivos, como fue el caso del espectáculo de caballos de Pedro Domecq, que contrató el alcalde durante la fiesta patronal. El costo estimado de un show de este tipo supera los $500 mil pesos.

Fueron fuentes internas del mismo Ayuntamiento, quienes a condición de guardar el anonimato, revelaron que la esposa del alcalde, se fue de vacaciones a Europa, en un viaje casi imposible de costear con su salario como maestra.

Previamente, en la zona de Huatusco había trascendido el gusto de Angélica Reyes por los casinos, siendo vista por infinidad de personas tanto en la ciudad de Xalapa, como en Córdoba, apostando fuertes sumas de dinero.

De acuerdo a las fuentes consultadas, ayer mismo habrían vuelto de su paseo por Francia la presidenta del DIF municipal y su hijo, sin que se pudiera confirmar con que fondos costeó la funcionaria dicho viaje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario