viernes, 10 de abril de 2015

PROPONE DEBATE EL MORENA

Partidos, “se cuelgan” de Morena

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La propuesta de un debate abierto lanzó el Morena a los candidatos a la diputación federal por Huatusco. A la par, el organismo polito denunció que otras agrupaciones se “cuelgan” de su líder moral para inflar a sus candidatos.

Pie de foto:
A un debate invitó el Morena a todos los candidatos a 
diputado federal por el Distrito XIII.
Dámaso Martínez Pérez, acompañado de su suplente, Alejandro Porras Marín, dieron a conocer en rueda de prensa que la iniciativa ya fue presentada ante el consejo distrital del INE, que esperan, respalde su propuesta, lo que demostrará la imparcialidad del órgano encargado de fungir como “arbitro” de la contienda electoral. El objetivo de que la ciudadanía conozca a sus candidatos y pueda elegir de una mejor manera por quién votará

“La ciudadanía se encuentra inquieta, esta desmotivada por lo que se ha hecho en la política, no hay confianza y por eso, nosotros como candidatos debemos dar a conocer muestras propuestas”, destacó Martínez Pérez.

Valentín Beristaín Jácome, representante del citado partido ante el INE de Huatusco, planteó la necesidad de que los votantes puedan conocer las propuestas de cada aspirante, pues un diputado debe ir al Congreso de la Unión a legislar, no a dormirse o tomar café.

Una de las muchas consecuencias negativas de malos legisladores, puntualizó Dámaso Martínez, han sido las reformas aprobadas que solo perjudican a los mexicanos y representan un retroceso.

Dámaso Martínez confió en que los demás contendientes confirmarán su participación en el debate, para el cual no hay fecha ni lugar todavía. “Lo que queremos es que sea en un espacio abierto, hablemos del teatro Solleiro por ejemplo, inclusive el parque”, anotó el entrevistado.

Alejandro Porras Marín, suplente a Morena aprovechó la ocasión para denunciar que otros partidos, como el PRD y PT, están utilizando la imagen de Andrés Manuel López Obrador, lo que solo confunde a la gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario