sábado, 30 de mayo de 2015

NIÑO SE ENTIERRA CUCHILLO EN LA YUGULAR

Su estado de salud es grave

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Grave se encuentra un niño de la comunidad de Xalatlaco, municipio de Coscomatepec, que la mañana de ayer se enterró un cuchillo en la yugular cuando jugaba dentro de su casa.

Pie de foto:
Un menor se enterró un cuchillo de manera accidental 
en la yugular, su estado de salud es delicado.
El infante responde al nombre de Bernardo Sánchez Sánchez, de 6 años de edad y quien vive en la localidad antes citada, que fue ingresado de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando dentro de su humilde vivienda, el menor jugaba mientras su madre, de nombre Virginia Sánchez, preparaba la comida y a su vez lo cuidaba.

En un descuido, el menor tropezó justo cuando sostenía en su mano un cuchillo, que se enterró de manera accidental en el cuello, provocándose una seria lesión, que alarmó a su madre.

Personal de Protección Civil de Coscomatepec se trasladó al lugar de inmediato y después de brindarle los primeros auxilios al menor, lo canalizaron al hospital general de esta localidad.

Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, pero al tratarse de un accidente, optaron por retirarse del lugar. Al cierre de esta edición el estado de salud del infante era reportado como grave y se esperaba que en las próximas horas fuera trasladado al puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario