viernes, 5 de junio de 2015

ACTIVAN PROGRAMA DE GUARDIAS AMBIENTALES

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con el objetivo de preservar el medio ambiente y evitar focos de contaminación, fue puesto en marcha el programa de Guardias Ambientales en Coscomatepec.

Pie de foto:
Una charla sobre el cuidado del medio ambiente 
se impartió a estudiantes de Coscomatepec.
Fue en el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente, que la coordinación encargada de esta área organizó una serie de conferencias ofrecidas a estudiantes del municipio.

Elsy Capiterucho Guerra de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente habló con cientos de estudiantes sobre sustentabilidad, recursos naturales, huertos, compostas y la importancia de reutilizar.

Fue así como el titular de Medio Ambiente municipal Geovanni Ramírez dio por iniciado el festejo que culminará mañana con cientos de personas barriendo calles y espacios públicos.

La conferencia fue aprovechada para entregar las credenciales a los Guardias Ambientales que apoyarán al cuidado y preservación de la naturaleza. En esta actividad participarán desde estudiantes hasta adultos mayores comprometidos con el medio ambiente.

A los alumnos que asistieron al primero de varios eventos programados con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se les obsequió semillas de cilantro, jitomate, tomate verde y chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario