miércoles, 3 de junio de 2015

ATACAN ABEJAS A CAMPESINO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un campesino de la localidad de Tozongo fue atacado por abejas, al parecer africanizadas, la mañana de este martes. Fue ingresado al hospital IMSS Rural de Coscomatepec.

Pie de foto:
Un campesino de Tozongo fue atacado por un enjambre 
de abejas la tarde de ayer en Coscomatepec. 
Fue ingresado al hospital de esta localidad.
Trascendió que aunque el reporte fue emitido puntualmente y se pidió la presencia de una ambulancia, el titular de Protección Civil de Coscomatepec, Javier Pérez Tamburrino, tardó más de media hora en salir de la comandancia, donde se encontraba, para responder al llamado de auxilio.

Fue alrededor de las 13:40 horas que el afectado, cuyos generales no fueron proporcionados a este medio de comunicación, se encontraba en su casa, cuando de manera sorpresiva, fue agredido por un enjambre.

En cuestión de minutos, el agraviado comenzó a sentirse mal, provocando que sus familiares se preocuparan y solicitaran a través del agente municipal, la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Aunque se pidió la presencia de Protección Civil con prioridad en Tozongo, Pérez Tamburrino se tomó todo el tiempo del mundo, pues al parecer, las urgencias y traslados no son prioritarios para él.

El titular de Protección Civil de Coscomatepec es bien conocido por minimizar lo que pasa en el municipio, como ocurrió hace unos días, cuando varias estructuras de lámina cayeron sobre las calles debido a los fuertes vientos, que el considero un problema mínimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario