martes, 9 de junio de 2015

CBTA DE COSCO, PRIMER LUGAR EN BANDAS DE GUERRA

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- El primer lugar en el concurso regional de bandas de guerra obtuvo el CBTA 99 de Coscomatepec, evento que se celebró este lunes en la cabecera municipal de Totutla.

Pie de foto:
El primer lugar en el concurso regional de bandas 
de guerra obtuvo el CBTA 99 de Coscomatepec.

El segundo puesto correspondió al telebachillerato de Totutla, mientras que la Legión de Honor de Orizaba, se colocó en la tercera posición del concurso, que organizó el Ayuntamiento de Totutla.

Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla y anfitrión del evento, aprovechó la ocasión para invitar a los participantes al segundo concurso, donde se espera la asistencia de más escuelas de la zona.

Las escuelas participantes fueron: La banda de Guerra Legión de Honor del CBTIS de Orizaba; el CBTA 99 de Coscomatepec; el Instituto Tecnológico de Huatusco; Universidad Politécnica de Huatusco; Telebachillerato de Sochiapa; Telebachillerato de Totutla, escuela telesecundaria de Totutla y la escuela primaria Justo Sierra de Totutla.

Cada una de las bandas de guerra paso frente al jurado y las autoridades municipales, quienes hicieron diversas demostraciones, con el objetivo de convencer a los calificadores de otorgar buenos puntos y así llevarse un buen lugar en este certamen tan importante.

Una vez que cada una de las bandas de guerra realizó su participación, los jueces definieron a los tres primeros lugares, mencionando que por el simple hecho de ponerse al frente y demostrar sus habilidades, ya eran ganadores.           



No hay comentarios:

Publicar un comentario