jueves, 18 de junio de 2015

ENTREGAN AULAS Y SANITARIOS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con espacios dignos contarán los estudiantes de la primaria José María Marroquí, a quienes se entregaron dos aulas y un módulo de sanitarios, construidos por la actual administración municipal.


Pie de foto:
La entrega de dos aulas y un módulo de baños 
entregó el Ayuntamiento de Comapa en la primaria 
José María Marroquí.
En la entrega de los proyectos estuvo presente Álvaro Barradas, director de Obras Públicas, quien en representación de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, puso en funcionamiento las obras.

“Con estas obras queda refrendado una vez más el gran compromiso que tiene la munícipe para con la educación, ya que en diversas ocasiones ha externado que para que un municipio trascienda se necesita de jóvenes mayor preparados, pero para que ello suceda necesitan también instalaciones de calidad”, afirmó el funcionario municipal.

Padres de familia se mostraron agradecidos por las obras realizadas por la actual administración municipal y agradecieron a la alcaldesa el haber cumplido su palabra con los proyectos autorizados.

El director de Obras Públicas mencionó que seguirán con los recorridos por diversas zonas del municipio para ver los avances de algunas construcciones, así como de algunas obras que en días próximos se inaugurara.

Álvaro Barradas, a nombre de la presidenta municipal, destacó que solo trabajando juntos se lograrán más obras y acciones para mejorar Comapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario