martes, 23 de junio de 2015

FESTEJA PADRE ALBERTO 20 AÑOS DE SACERDOCIO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Por sus 20 años de sacerdocio fue festejado el padre Roberto Reyes Anaya, originario de Tomatlán y quien hasta hace poco fue director del seminario de Xalapa.

Pie de foto:
Sus 20 años de sacerdocio celebró el padre Roberto 
Reyes Anaya, acompañado del arzobispo de Xalapa 
y el obispo de la Diócesis de Córdoba.

Fue en el templo de San Miguel, de Tomatlán, donde se congregaron el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal y decenas de presbíteros de todo el estado.

El pastor de la arquidiócesis de Xalapa destacó que Tomatlán es un semillero de vocaciones, de donde han salido sacerdotes y religiosas, reconociendo el desempeño del padre Roberto, que durante 18 años estuvo a cargo de la formación de decenas de seminaristas.

Fue en un templo abarrotado por gente procedente de toda la zona centro, religiosas y sacerdotes, que se concelebró la eucaristía, donde el arzobispo reconoció la importancia de Tomatlán al aportar vocaciones a la iglesia.

“Tomatlán es un pueblo escogido por Dios, donde hace su voluntad la realiza, él escoge y aquí hubo un apóstol de San Rafael Guizar, el padre Luis Palomo, que estuvo aquí”, recordó el arzobispo de Xalapa.

Posterior a la celebración eucarística, se ofreció una comida al padre Roberto, donde estuvieron presentes cientos de tomatlecos, quienes felicitaron al religioso por su aniversario de vida consagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario