sábado, 27 de junio de 2015

LE ROBAN A CAMPESINO JUNTO AL MERCADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un robo fue un campesino de Huatusco la mañana de ayer, a quien hábiles delincuentes convencieron bajo engaños de entregarles su dinero para después escapar.

Pie de foto:
Un robo se registró la mañana de ayer a escasos 
pasos del mercado Juárez, donde un campesino 
fue despojado de su dinero.

Fue la mañana de ayer cuando al menos tres sujetos llegaron hasta el centro de la ciudad a bordo de un automóvil Sentra, color arena, de modelo reciente, del que descendió un sujeto de alrededor de 55 años de edad.

Minutos después, el estafador ingresó a una farmacia que se encuentra frente al mercado Juárez y colocó una silla, con el objetivo de ofrecer sus servicios para supuestamente, medirle la presión a la gente.

Al poco tiempo llegó un campesino, a quien el otro sujeto le afirmó que era médico y lo convenció de tomarle la presión, pero para concretar el pago, ingresaron a una tienda de artículos diversos.

De repente, el supuesto médico salió corriendo con el dinero del campesino en sus manos, quien visiblemente alterado pidió auxilio a las personas que se encontraban cerca, alegando que le habían robado.

Testigos de los hechos vieron circular sobre la calle 1 al Sentra, que abordó el defraudador, que era perseguido por el campesino, que fue despojado de su dinero, sin que se pudiera conocer el monto total de lo robado.

Aunque se sondeó a la Policía Municipal para saber si tenían conocimiento de lo ocurrido, como ya es costumbre, los oficiales al mando de Lauro Cruz Covix afirmaron que todo estaba en completa calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario