martes, 2 de junio de 2015

LIBERAN A HIJA DE EX ALCALDE

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Esmeralda Prado, hija del ex alcalde de Tomatlán, Nicolás Prado Morales, fue liberada después de 5 días de permanecer privada de su libertad por un grupo delincuencial.

Pie de foto:
Después de 5 días fue liberada la hija 
del ex alcalde de Tomatlán.
Con Tinta Negra confirmó que fue entre la noche del domingo y madrugada de ayer, que la joven, de 17 años de edad, fue liberada por sus captores en un lugar previamente acordado con sus familiares.

La noticia fue bien recibida por familiares, amigos y población de Tomatlán en general, que se congratuló por el regreso de “Esme”, cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento.

Fue la noche del miércoles cuando la joven fue secuestrada por un grupo de al menos 6 sujetos armados, quienes la interceptaron cuando se encontraba cerca del campo de futbol de Tomatlán.

Los familiares de la joven entablaron duras negociaciones con sus captores, hasta fijar el monto del rescate. Al parecer, una de las condiciones para respetar la vida de la joven fue que no se diera parte a las autoridades.

Durante el tiempo que estuvo secuestrada la hija del ex alcalde, los mismos pobladores organizaron una cadena de oración para pedir por su regreso, confirmándose ayer que ya había sido liberada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario