viernes, 12 de junio de 2015

PRIISTAS DE COMAPA MOSTRARON “MÚSCULO” EN VOTACIÓN

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Una ventaja de más de 2 mil votos de diferencia obtuvieron los priistas de Comapa sobre Acción Nacional, dejando en claro el poder de convocatoria y liderazgo el comité municipal.

Pie de foto:
El presidente y secretaria del PRI en Comapa, 
remarcaron que la fuerza del partido en esa 
localidad quedó demostrada el domingo, pues 
la diferencia fue de más de 2 mil votos frente 
al PAN.
De acuerdo al resultado final, el PRI sumó 3 mil 940 votos, contra los 1 mil 924 que obtuvo el PAN. La diferencia entre ambos partidos fue de 2 mil 16 votos, más de los votos que obtuvieron en total los panistas.

Javier Avendaño Islas e Isabel Cantón Jácome, presidente y secretaría general del comité municipal del PRI, respectivamente, externaron que los resultados obtenidos demuestran la fuerza del organismo político al que dirigen y la labor que se hizo durante el proceso electoral.

Los líderes del tricolor externaron que la confianza de la comunidad comapeña se reflejó en las urnas, dejando en claro que después del triunfo de Aurora Cantón Croda, Comapa sigue siendo un “bastión” priista.

“Fue fundamental el trabajo realizado por la administración municipal, pues el voto no fue de castigo, sino de confianza y respaldo a lo que se está haciendo”, afirmó Javier Avendaño Islas.

La secretaria del partido, por su parte, destacó que el voto de los jóvenes comapeños y la estructura priista, le permitieron al partido no solo mantenerse arriba en las preferencias electorales, sino duplicar la votación que tuvo el PAN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario