miércoles, 10 de junio de 2015

PROFESIONALIZAN POLICIA DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La capacitación de la Policía Municipal mantiene el Ayuntamiento de Comapa, con el objetivo de garantizar la seguridad a la comunidad comapeña, brindada por policías confiables.

Pie de foto:
Dos elementos más se integraron a la Policía Municipal de 
Comapa, que se graduaron de la Academia Estatal de 
Policía el Lencero, en Xalapa
Fue en días recientes que se graduaron de la academia de El Lencero dos elementos más de la citada corporación, que se incorporaron a la comandancia. Se espera que sean enviados más uniformados a capacitación.

Humberto Gonzalez Barrera y Guadalupe Temis Aguirre son los policías que lograron concluir con éxito la academia, en la que permanecieron durante tres meses, formando parte de una generación más de policías acreditables.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, destacó que esto demuestra el interés de la administración que encabeza, por tener una policía confiable que sirva a la gente de esta localidad.

La Policía Municipal de Comapa la conforman 10 elementos, que cuentan con tres unidades para realizar las labores de vigilancia y prevención del delito en la cabecera municipal y sus localidades.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, quien exhortó a los cadetes a darse a respetar y dar todo de sí, para poder mantener la paz que todos quieren en el país y en Veracruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario